Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Todo Harry Potter con Diario de Navarra

A partir de este viernes 31 de julio y hasta el próximo 28 de agosto, por sólo 5,95 euros más el cupón del día, "Diario de Navarra" ofrece la colección completa de las aventuras del joven mago. La primera entrega será "La Orden del Fénix".

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

M IENTRAS que en el cine se sigue proyectando la última entrega del joven mago, Harry Potter y el Misterio del Príncipes, Diario de Navarra dará a sus lectores la oportunidad de hacerse con las cinco películas anteriores de la saga del popular mago y sus dos amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, que a la vez que cursan sus estudios en la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería tienen que luchar contra las fuerzas del mal, encarnadas en el temible Lord Voldemort, que con la ayuda de sus secuaces, los mortífagos, hará todo lo que esté en sus manos para acabar con la vida de Harry y todas las fuerzas del bien .

M IENTRAS que en el cine se sigue proyectando la última entrega del joven mago, Harry Potter y el Misterio del Príncipes, Diario de Navarra dará a sus lectores la oportunidad de hacerse con las cinco películas anteriores de la saga del popular mago y sus dos amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, que a la vez que cursan sus estudios en la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería tienen que luchar contra las fuerzas del mal, encarnadas en el temible Lord Voldemort, que con la ayuda de sus secuaces, los mortífagos, hará todo lo que esté en sus manos para acabar con la vida de Harry y todas las fuerzas del bien

El lanzamiento comenzará el próximo viernes 31 de julio con la entrega de Harry Potter y La Orden del Fenix, la quinta película de la saga y la penúltima en estrenarse en la sala. A partir del 31 de julio y todos los viernes, se repartirán las cuatro películas restantes y en orden descendente en la historia. Es decir, el 7 de agosto los lectores podrán adquirir Harry Potter y El Cáliz de Fuego, la cuarta, el 14 de agosto Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, tercera película de la saga, el 21 de agosto saldrá la segunda, Harry Potter y La Cámara Secreta y el 28 de agosto, coincidiendo con el último día de entrega, los lectores tendrán la oportunidad de hacerse con la primera entrega de la saga y, hasta la fecha, la más taquillera en el cine, Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Para obtener las películas lo único que tendrán que hacer los lectores interesados será presentar el cupón del periódico del día acompañado de 5,95 euros para llevarse a casa las películas. Diario de Navarra también ha pensado en todas aquellas personas que sean suscriptoras y deseen recibir las películas. El precio de suscriptores será de 25 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Las cinco películas que ofrecerá Diario de Navarra. De arriba a abajo Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra