x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Russell Crowe ejerce como un Robin Hood muy generoso en Reino Unido

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.

La estrella de Hollywood Russell Crowe, que rueda actualmente en Reino Unido una película sobre Robin Hood, ha aprovechado un descanso en la grabación para visitar una tienda benéfica y donar 1.000 libras (unos 1.600 euros). Según informó ayer la cadena pública BBC, Crowe evocó la generosidad del legendario héroe medieval, que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, en una tienda de "Cancer Research UK", organización dedicada a la lucha contra el cáncer. EFE .

La estrella de Hollywood Russell Crowe, que rueda actualmente en Reino Unido una película sobre Robin Hood, ha aprovechado un descanso en la grabación para visitar una tienda benéfica y donar 1.000 libras (unos 1.600 euros). Según informó ayer la cadena pública BBC, Crowe evocó la generosidad del legendario héroe medieval, que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, en una tienda de "Cancer Research UK", organización dedicada a la lucha contra el cáncer. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra