Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

María Pujalte doblega a "CSI"

La "mujer policía" de La 1 a la que da vida la intérprete ganó en su primer episodio a los sólidos investigadores forenses de Telecinco

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

LA intuición y el instinto de Laura Lebrel (María Pujalte), la inspectora de policía caótica y despistada de Los misterios de Laura, conquistaron a la audiencia la noche del lunes.

La serie, estrenada por La 1 (22.00 horas), relata la vida y peripecias de la inspectora que tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo. Sin embargo, no es una inspectora común, ya que Laura no se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico.

Líder de la noche

La producción, que además cuenta con un reparto en el figuran actores de la talla de Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrason, Laura Pamplona y César Camino, entre otros, se convirtió en líder de la noche del lunes puesto que conquistó 2.679.000 espectadores y el 18.6% de cuota de pantalla. De esta forma, la serie de María Pujalte mejora notablemente el prime time de la cadena pública, superando el 13.7% del shareconseguido la semana pasada por el especial presentado por Jesús Hermida, Regreso a la Luna.

Por su parte, Telecinco logra el segundo puesto en el ranking de audiencias. Los forenses de CSI anotaron a la cadena de Fuencarral el 16.9% de cuota de pantalla y reunieron delante del televisor a 2.474.000 seguidores con el primer capítulo de la noche titulado CSI: Ojos vacíos.

Sin embargo, los resultados de La 1 contrastaron con los obtenidos por Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes registró el 12.5% del share y sedujo a 1.601.000 espectadores con la emisión de Reglas de compromiso. Así, la cadena de San Sebastián de los Reyes pierde 1.6 puntos respecto a la semana pasada con el agente James Bond, película que logró el 14.1% de cuota de pantalla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

María Pujalte es Laura Lebrel. TVE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra