x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"El aprendiz" recibe más de 2.300 solicitudes

El concurso de La Sexta, apadrinado por Luis Bassat, busca jóvenes competitivos dispuestos a triunfar en el mundo de la empresa

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

El aprendizrecibe más de 2.300 solicitudes para concursar en la que es la gran apuesta de La Sexta para la nueva temporada.

Luis Bassat, considerado como el mejor publicitario español y latinoamericano de la historia, y fundador de la agencia que lleva su nombre, ejercerá de anfitrión del formato y supervisará el proceso de selección de los 500 finalistas, de los que saldrán los 16 futuros concursantes.

Jóvenes competitivos, con formación, iniciativa y creatividad, dispuestos a triunfar en la empresa, protagonizarán este espacio que La Sexta estrenará en otoño.

Expertos en RR.HH, psicólogos y head hunters participan en el proceso de selección de los que serán aprendices del maestro Bassat. De los 2.300 aspirantes, unos cuentan ya con alguna experiencia en el mundo de la empresa y, otros, son licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales y Economía, Informática, Telecomunicaciones, Diseño industrial, Publicidad y Relaciones Públicas y Derecho, titulaciones que más se repiten.

Un puesto en Bassat Ogilvy

Conseguir un trabajo en Grupo Bassat Ogilvy España es el premio final de la versión española de este concurso a la búsqueda de jóvenes con talento que tendrán que asumir la mítica y famosa frase You"re Fired -Estás despedido-, ya que sólo el elegido escuchará You"re Hired -Estás contratado-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual