Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

28 conciertos en 21 parques en el último día del Fringe Festival

14 grupos que interpretarán música barroca serán los encargados de cerrar el Fringe Festival

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Quienes quieran disfrutar del Fringe Festival "Escenarios e Improvisaciones" sólo lo podrán hacer hoy. En su último día, este festival ofrecerá un total de 28 conciertos en 21 parques y plazas de Pamplona.

En los conciertos de hoy participarán 14 grupos. Algunos de estos se han creado específicamente para su estreno en el Fringe Festival, y su objetivo consiste en seguir tocando a partir de este momento, mientras que otras formaciones se han creado en estos últimos cinco años y que ya han empezado su recorrido en el mundo musical. Muchos de los componentes de los conjuntos formados para el festival son alumnos de las Academias de Música Histórica de Pamplona.

Las formaciones tienen entre tres y seis componentes y los programas son básicamente de música barroca.

Los escenarios

Los espacios fijos que acogen conciertos los seis días están en Plaza del Castillo frente al Café Iruña; avenida Carlos III en el número 45; plaza del Baluarte; Iturrama, frente al civivox; plaza de Yamaguchi; y paseo del Arga en el Parque del Runa. En cada uno de estos espacios habrá dos conciertos: el primero a las 20 horas y el segundo a las 20.50 horas.

El resto de las actuaciones se han programado en diferentes espacios cada día. Hoy miércoles le tocará el turno a Ciudadela, Plaza Consistorial, Palacio del Condestable, Café de la Taconera, Club de Tenis, Parque Antoniutti, calle Padre Barace, paseo Mariano Arigita, calle Doctor Blasco, parque Echavacoiz, plaza Felisa Munárriz, polideportivo municipal Azpilagaña, plaza de Puente la Reina Parque, parque La Runa junto a Curtidores y parque del Lago de Mendillorri. También, en cada uno de estos escenarios, habrá dos conciertos. La primera actuación tendrá lugar a las 20 horas y la segunda a las 2.40 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya chapuzada que ha sido esta programación. Felicito a la voluntad de los músicos, pero les pongo un cero a los organizadores por la elección del lugar de hacer música y eso que no ha salido lloviendo. Para la próxima ocasión que se lo piensen mejor. Un cero.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra