Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Atentado de ETA

Rajoy traslada su solidaridad a Herrera y al alcalde de Burgos y denuncia el "afán criminal" de ETA

El presidente del PP ha mostrado también su "solidaridad" y "afecto" a la Guardia Civil

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 11:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha transmitido esta mañana al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, su solidaridad tras el último atentado terrorista perpetrado en la ciudad y les ha pedido que la hagan extensiva a todas las víctimas y personas afectadas por el mismo.

En un comunicado, Rajoy ha denunciado el "afán criminal" de los terroristas, que en ningún momento advirtieron de la inminencia del atentado con el propósito evidente de causar el mayor daño posible.

El presidente del PP ha mostrado también su "solidaridad" y "afecto" a la Guardia Civil, primer objetivo de este atentado criminal, y por extensión a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de los españoles".

"El Partido Popular y su presidente reiteran su confianza en la derrota de ETA y su apoyo al gobierno para detener a los responsables del atentado de hoy y ponerles a disposición de la justicia", continúa el comunicado, en el que el PP subraya que "la unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el camino que más pronto que tarde nos llevará a ver el fin de la banda asesina".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra