x
    Navarra
vídeo: Atentado de ETA

NaBai requiere a ETA "su cese definitivo de la violencia"

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 11:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nafarroa Bai ha requerido a ETA, "una vez más", tras el atentado de Burgos, "su cese definitivo de la violencia" porque "el uso de la violencia no tiene sentido no sólo desde principios democráticos, sino porque además así lo demanda la mayoría de la sociedad navarra".

El requerimiento ha sido hecho público por esta coalición integrada por Aralar, EA, PNV, Batzarre e independientes, tras condenar y reprobar en un comunicado el atentado contra el cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

En su nota, Nafarroa Bai ha mostrado además su solidaridad "con los heridos, con sus familias y con sus compañeros y compañeras".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra