Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

"Cumpleaños feliz" de Aguirre a Rubalcaba

La presidenta de la Comunidad de Madrid se disculpa por las palabras que dijo sobre Zapatero a cuenta del diálogo social

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, regaló ayer una corbata al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, le cantó "cumpleaños feliz" y le ofreció una tarta "selva negra" de chocolate.

Con ocasión de la firma de tres convenios ayer en la sede de la Comunidad, Aguirre se arrancó con la canción, a petición de la prensa, y después de haberse animado a cantar "a la una, a la de dos y a la de tres".

Aguirre tarareó el lunes el himno nacional cuando recibió al ciclista Alberto Contador en la Real Casa de Correos para compensarle por la equivocación de los organizadores del tour, que pusieron el himno danés en lugar del español cuando Contador subió al podio.

Rubalcaba subrayó que no tiene interés en que le feliciten por su aniversario, "pero no me importa que me regalen". Alfredo Pérez Rubalcaba nació el 28 de julio de 1951 en Solares (Cantabria) y cumplió ayer 58 años.

Además, Aguirre, llamó por teléfono al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para pedirle disculpas por haberle llamado el lunes "sindicalista retrógado y piquetero"según fuentes del palacio de La Moncloa.

El presidente del Gobierno aceptó las disculpas de la presidenta de Madrid y posteriormente siguieron mantenido una conversación, que La Moncloa definió como "cordial".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rubalcaba sopla las velas de sus 58 años ante Esperanza Aguirre. EFE

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que firmaron varios convenios para mejorar la seguridad en la Comunidad de Madrid, se disponen a cortar una tarta con motivo del cumpleaños de Rubalcaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Quien pagó la tarta?Ya está bien de bobadas y a trabajar.yo
  • Por favor, Sra. Esperanza Aguirre, no vuelva a cantar nunca más. Ni el himno nacional (la, la , la, la ... ...) ni el cumpleaños feliz, ni nada de nada. Pensábamos que ya habíamos visto y oido todo lo malo de Vd. pero lo de sus canciones es aún peor. ¡Qué horror y qué martirio!FLL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra