x
    Navarra
FIESTAS

Una mujer propina varios bastonazos por el ruido de un bar

La agresora, de 70 años, entró en el establecimiento, ubicado en la calle Lacarra Munilla, y la emprendió a golpes contra sus dueños

Actualizada Miércoles, 29 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Una vecina de la calle Lacarra Munilla de Tudela, de 70 años de edad, propinó varios bastonazos a los dueños de un bar de la citada calle por, según apuntó, las molestias que le estaba causando el ruido que emitía el establecimiento.

El suceso tuvo lugar a las 15.40 horas del lunes cuando la mujer se personó en el establecimiento y comenzó a propinar bastonazos a los responsables del mismo. Al lugar de los hechos acudieron varios agentes de la Policía Municipal. La agresora admitió los hechos alegando que le molestaban los ruidos que se producían como consecuencia de la actividad del bar.

El parte de incidencias del lunes también recogió otros dos sucesos protagonizados por vecinos de avanzada edad. Uno de ellos fue la localización de un hombre de 86 años que había salido a pasear por la mañana y no había regresado a la hora de comer. Policía Municipal recibió la denuncia de su desaparición a las 16.30 horas y, poco después, fue encontrado caído en un solar frente el número 80 de la avenida de Zaragoza donde, según apuntó, se encontraba desde las 11 horas. Su estado de salud era bueno aunque presentaba algún signo de deshidratación.

A las 00.30 horas, la Policía Municipal recibió aviso de que había una persona desorientada en la plaza de la Estación. En el lugar se localizó a un hombre de 81 años, residente de la Real Casa de Misericordia, que había perdido la noción del tiempo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra