Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CUARTO ENCIERRO MORTAL

Su novia: "No me lo podía creer"

Actualizada Domingo, 12 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Cristina González, la novia de Daniel Jimeno desde hace 6 años, relató el viernes al Diario de Alcalá cómo se enteró de la noticia. "Cuando me he despertado he preguntado por él y no estaba. Hemos visto el encierro grabado y lo hemos visto caer... De camino al hospital nos ha empezado a llamar gente hablándonos de la pulsera, el tatuaje...", explicaba la novia del fallecido al Diario de Alcalá.

Una de las pistas para identificar su cadáver fue el anillo que portaba con la inscripción "Cris 25-10-2003". Otra pista fue el tatuaje de un indio en el antebrazo.

Cuando verificaron la triste noticia, fue difícil de asumir. "No me lo podía creer, ni siquiera cuando me han dejado verlo. Parecía que estaba dormido", declaró Cristina González, que se encontraba en Pamplona junto a los padres de Daniel.

Daniel Jimeno Romero era un chico de 27 años de Alcalá de Henares, aunque había nacido en Barcelona el 9 de octubre de 1981 debido al trabajo de su padre, prejubilado en Telefónica. Aficionado al fútbol, jugaba de lateral izquierdo en un equipo de fútbol 7 del Club Deportivo Miralvalle. Era del Atlético de Madrid, club que ayer emitió un comunicado oficial de condolencia. Era deportista y estaba muy involucrado en las actividades lúdicas de su localidad. Trabajaba en Suministros La Guardia.

Una de sus grandes aficiones eran los toros, y especialmente los encierros. Llevaba participando en los de Pamplona 7 años. Era muy conocido por otros corredores de encierros de San Sebastián de los Reyes o Guadalajara, en cuyos encierros también participaba. Todas las noches de San Fermín se iba a dormir para las 12 de la noche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Daniel Jimeno Moreno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • EL COLOR GRIS DE LA FIESTA DEL DIA 10 DE JULIO MARCO EN PAMPLONA TRISTEZA REFLEXION IMPOTENCIA POR QUE? POR QUE TENIA QUE SER HOY? TODOS HOY NOS PREGUNTAMOS MERECE LA PENA? POR DOS MINUTOS DE CARRERA SE PUEDE PERDER UNA VIDA, TAMBIEN ES CIERTO QUE LA VIDA ES ASI COMO VENIMOS NOS VAMOS UN ABRAZO Y ANIMO PARA TODA SU FAMILIA AUPA DANIEL.TXETXO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra