Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Sobredosis rosa para las sobremesas del verano

"Vaya par... de tres" se emitirá de 16 a 17 horas y desplazará del horario vespertino al programa "Tal cual"

Actualizada Sábado, 11 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • MERCEDES RODRÍGUEZ. . COLPISA. MADRID. .

Después de terminar Aquí no hay tomate parecía vislumbrarse un cambio de tendencia marcado por un apaciguamiento de los más acalorados temas del corazón. Sin embargo, después de comer se vivirá desde el lunes una verdadera sobredosis. Por un lado, Sálvame, conducido por Jorge Javier Vázquez, en el que no es fácil contener el nervio de colaboradores como Kiko Hernández.

Y Antena 3, que ya tenía instalado este mismo ingrediente en Tal cual verano, se refuerza con la llegada de María Patiño y Jesús Marinas, protagonistas del nuevo espacio Vaya par.de tres.El tercero en discordia será el navarro Julian Iantzi, quien, como la tarde se promete impetuosa entre los dos personajes, será el encargado de «poner paz» en los momentos más tensos que, sin duda, protagonizará la pareja. El nuevo espacio se emitirá de 16 a 17 horas y desplazará el horario de Tal cual.

La directora de programas de Antena 3, Ana Rivas, asegura que la nueva revista será «un referente» de lo que pasa en el mundo del corazón, un espacio que tiene el sello propio de sus protagonistas y en el que «nada será inventado». La directora del programa, Gema López, refuerza la misma precisión al avanzar que habrá información «seria y rigurosa» y que no se venderá humo. Pero la singularidad del programa consiste en enfrentar a estos dos tertulianos del género que ya pasean sus cuitas en DEC.

«Tenemos ganas, me apetece enfrentarme con María, a quien admiro por su ingenuidad en muchos casos. Y que Dios reparta suerte». Es decir, que se avecinan grescas entre los dos personajes, aunque aseguran que esa vena pasional de ambos no forma parte del guión sino que ellos son así. Viven a fondo de lo que hablan y se lo pasan bien con lo que hacen. «No vamos a montar enfrentamientos.

El verano de Cervera

Sobre la estrategia de Telecinco con el argumento rosa, un directivo de la cadena señala que «los contenidos de crónica social están incluidos en los programas de actualidad que cuentan con una amplia variedad de secciones que pasan por la información política y social, el análisis de nuestros realitys, informaciones reportajeadas, debates de todo tipo y las entrevistas a personajes conocidos. Y dentro de esa heterogeneidad de nuestros espacios, por el interés que despiertan entre el público, se incluyen también noticias del denominado corazón». En Vaya par. no habrá una plantilla de tertulianos fijos como en Sálvame sino que se ofrecerá a los periodistas que tengan una exclusiva la posibilidad de estar presentes en el programa para que cuenten con detalle el asunto en Visitas a Vaya par, señalan en la cadena. Patiño promete servir noticias en el apartado "exclusivas" e "investigaciones", mientras que Mariñas se introducirá en las fiestas cámara en mano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha. Jesús Mariñas, María Patiño y Julián Iantzi. ANTENA 3


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra