x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PENALTIS CUP"09

Imanol Morillo y Javier Beramendi, campeones

Actualizada Domingo, 28 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La calle Tudela de Pamplona acogió ayer por la mañana la final de la Penaltis Cup"09, en la que tomaron parte un total de diez lanzadores y cinco porteros que se habían clasificado en la fase anterior de la primera edición de este torneo en Navarra.

Finalmente, Imanol Morillo se alzó como campeón de los lanzadores, mientras que Javier Beramendi hizo lo propio entre los porteros participantes en la fase final del campeonato.

Además, Beramendi también se alzó con el primer premio a la mejor parada, en tanto que galardón al penalti más original fue para Imanol Puñal.

Durante la final del torneo, que se celebró junto a El Corte Inglés, se realizó un minitorneo de personalidades de la vida pública, que acabó ganando el director del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, Javier Trigo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Uno de los porteros finalistas trata de parar un balón. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual