x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Reale Ademar confirma la cesión de Ristanovic

El acuerdo incluye que el meta no podrá jugar en Liga ante el club leonés salvo que el Portland pague una indemnización

Actualizada Domingo, 28 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Aunque aún falta rubricar el contrato de cesión, el Reale Ademar de León confirmó ayer el acuerdo con el Portland San Antonio para la cesión esta próxima temporada al club navarro del portero serbio Radivoje Ristanovic.

Ristanovic, que el pasado mayo firmó cuatro temporadas con el equipo leonés, sale del Ademar hacia Pamplona tras ver que iba a ser el tercer portero del equipo, tras Alilovic y Álamo. Por su parte, este refuerzo -que el pasado año acabó con unos brillantes porcentajes en el Teucro- viene muy bien al San Antonio a la hora de paliar las bajas de Tomas Svensson y Danjel Saric.

Eso sí, en el acuerdo de ambos clubes existe una cláusula por la que Ristanovic no podrá enfrentarse en Liga al Ademar (sí podría jugar en Copa Asobal o Copa del Rey) salvo que el club navarro pague una indemnización.

Cuatro cesiones antonianas

Por otra parte, el San Antonio cederá la próxima temporada a cuatro de sus jugadores más jóvenes aunque, en todos los casos, los acuerdos a los que se ha llegado incluyen una cláusula por la que el equipo antoniano puede recuperarlos si se dan unas determinadas circunstancias.

Así, Ibai Meoki, Javier Humet y Javier Borragan han sido cedidos para la próxima temporada a Anaitasuna, que será quien decida si juegan en el Helvetia de División de Honor B o bien en el filial con el que van a contar en Primera Nacional Masculina.

Además, el San Antonio cederá al extremo asturiano Víctor Alonso -al que le quedan dos años más de contrato- al Xuntura Base Oviedo de Primera Nacional.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Radivoje Ristanovic, defendiendo la portería del Teucro. DIARIO DE PONTEVEDRA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual