x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Arretxe pudo con Olaizola I

Iker, con más nervio, jugará la semifinal del CVuatro y Medio de Asegarce con Olaizola II

Actualizada Domingo, 28 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Iker Arretxe buscó la victoria aparentemente con más ganas ayer en Arbizu y fue quien la logró (19-22). Corrió de lado a lado de la cancha, sin dar por perdida la pelota más imposible y encontró merecidamente el premio de jugar contra Olaizola II en la semifinal del Cuatro y Medio de San Fermín de la rama de Asegarce.

Olaizola I cuajó un partido aseado, con destellos técnicos con los que trató de superar la fogosidad de su adversario, pero no le resultaron suficientes. En el 14-16 dejó pasar una pelota que daba por mala, y el exceso de vista le traicionó, porque fue a buena.

Además, el de Luzaide le endosó ocho saques al de Goizueta, algo que determinó el desenlace final, y con su incansable movimiento supo sacarle de sitio. En tal sentido, el partido resultó vistoso, con un ritmo trepidante por momentos, y jugadas espectaculares del rincón al ancho y vuelta, con bonito juego de aire, con sucesión de voleas y ganchos, de dejadas y dos paredes. A Olaizola I le costó mucho hacerle los tantos a Iker dada la buena defensa del de Valcarlos.

El partido marchó a tacadas y a la postre resultó duro para ambos pelotaris. En el 8-9 se dieron 29 pelotazos hasta que Arretxe remató de gancho al txoko. Y en el 16-17, tras cruzar 26 pelotazos, fue de nuevo el menor de los Arretxe quien finalizó con una dejada al ancho que acusó fisicamente el de Goizueta, aspecto en que el de Luzaide estuvo más entero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iker Arretxe devuelve una pelota en un partido del 4 y Medio. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual