x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La camiseta de San Fermín, con el Diario

Este miércoles comienza a repartirse la camiseta de los Sanfermines que distribuye Diario de Navarra con el patrocinio de Caja Rural. Para conseguirla basta con recortar los cupones que aparecen estos días en el periódico

Actualizada Domingo, 28 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

YA casi es una tradición. Diario de Navarra vuelve a regalar una camiseta a los lectores más sanfermineros. El método para conseguirlas es el mismo que en años anteriores: recortar los cupones que aparecerán en el periódico durante cinco días seguidos. El primero se publicó ayer, sábado y los siguientes aparecerán hoy, el lunes, el martes y el miércoles. La promoción cuenta con el patrocionio de Caja Rural..

YA casi es una tradición. Diario de Navarra vuelve a regalar una camiseta a los lectores más sanfermineros. El método para conseguirlas es el mismo que en años anteriores: recortar los cupones que aparecerán en el periódico durante cinco días seguidos. El primero se publicó ayer, sábado y los siguientes aparecerán hoy, el lunes, el martes y el miércoles. La promoción cuenta con el patrocionio de Caja Rural.

Una vez que se tengan todos los cupones habrá que dirigirse a cualquiera de los cuatro puntos de distribución. Estos son las tres oficinas de Diario de Navarra en Pamplona, Tudela y Estella y el hipermercado E.Leclerc. El reparto se hará los días 1, 2 y 3 de julio en horario de oficinas. En el hipermercado el horario se amplia de diez de la mañana a diez de la noche.

Todos los miembros de la familia podrán presumir de camiseta estas fiestas ya que hay tallas disponibles para todos. Las de niños son de 5 a 6 y de 9 a 10 años. Para chicas, de tirantes, las medidas son M y L y las unisex, con manga corta, están en las tallas S,M,L y XL.

Este año existen dos modelos de camisetas. El de tirantes muestra un toro delante de un corazón rojo y la de manga corta un dibujo inspirado en el encierro en el que se ve un mozo corriendo delante de un astado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual