x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PATINAJE ARTÍSTICO

La exhibición del club cirbonero Contrevia reúne a 250 personas

En el espectáculo, que sirvió como fiesta de fin de curso, también participó el club La Laboral de Logroño

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Alrededor de 250 personas asistieron a la exhibición de patinaje artístico que tuvo lugar en Cintruénigo a cargo del club local Contrevia.

El espectáculo, que se desarrolló en el pabellón polideportivo del centro escolar cirbonero, sirvió para mostrar al público, en su gran mayoría familiares de las jóvenes patinadoras, algunas de las habilidades aprendidas durante el curso que ahora acaba.

En la exhibición, que sirvió como fiesta de fin de temporada, tomaron parte un total de 28 patinadoras pertenecientes a la entidad cirbonera y al club La Laboral de Logroño.

Durante una hora, las participantes en la exhibición ofrecieron 11 bailes: seis individuales a cargo del club riojano; uno por parte del Contrevia; una polka interpretada por las componentes de menor edad del club local; un rock por parte de las más veteranas; y dos actuaciones individuales a cargo de las cirboneras Marta Garbayo y Andrea Chivite.

Al final, las riojanas fueron obsequiadas con distintos regalos. Además, hubo reparto de chucherías para todas las patinadoras y un aperitivo para los familiares presentes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen de las patinadoras participantes en la exhibición. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual