x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLAFRANCA

Incendio sin heridos en la estación de ferrocarril

Adif tenía alquilada la vivienda de la segunda planta del edificio a una familia, que pudo abandonarla a tiempo

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . VILLAFRANCA

Efectivos de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) sofocaron ayer un incendio en el edificio de la estación de ferrocarril de Villafranca. En el suceso, que se inició a la una de la madrugada, no se produjeron heridos, ya que la familia que residía en la segunda planta del edificio la pudo abandonar a tiempo. La vivienda había sido alquilada por Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), desde donde señalaron que arrendar estos edificios es una práctica habitual.

Ahora están a la espera de valorar los daños.

Al lugar del suceso se desplazaron bomberos de Peralta, Tafalla y Tudela, además de miembros de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por ahora se desconocen las causas del fuego, que se originó en la segunda planta del edificio, donde residía la citada familia. El fuego se extendió al tejado, que se derrumbó y cayó sobre la vivienda. La primera planta quedó dañada por el agua empleada para sofocar las llamas. Un tren tuvo que detenerse unos minutos, antes de reiniciar la marcha cuando se comprobó que no había peligro.

Por otro lado, bomberos de Tudela sofocaron el jueves por la noche, sobre las 21 horas, un incendio en un remolque de un camión en el kilómetro 112 de la A-68, a la altura de Cortes. El fuego afectó a parte de la carga y el camionero colaboró en la extinción con los extintores de su vehículo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios vecinos observan el edificio de la estación que resultó afectado por el fuego. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual