x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL SANZ | PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA

"Navarra y Guipúzcoa no pueden vivir de espaldas"

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . ENDARLATSA

"Esta ha sido la obra del compromiso, porque compromiso ha sido necesario para superar dificultades administrativas y de titularidad". En su intervención pública de ayer, el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, se refirió a la superación de las diferencias con la Diputación de Guipúzcoa en el proceso previo a la ejecución de la N-121-A para primar "el interés de los ciudadanos, que son los que soportan las relaciones". En esta dinámica de entendimiento, su opinión es que "no pueden existir relaciones institucionales si no existen buenas relaciones entre ciudadanos", como dijo.

Sanz utilizó el puente de Javier Manterola como una metáfora de unión, porque, como indicó, "Guipúzcoa y Navarra no pueden vivir de espaldas. No deben vivir enfrentados sino en comunión de ideas e iniciativas". Del mismo modo, se mostró convencido de que la nueva carretera "añadirá valor, economía, desarrollo social" al entorno y, frente a la opinión de quienes "miden con cierta miopía el costo de una obra por el número de habitantes afectados", señaló que la nueva N-121-A es un proyecto "rentable socialmente y necesario".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual