x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel González "Estamos ante una oportunidad única"

EL ENTRENADOR DEL IZARRA CONFÍA EN QUE EL GRAN TRABAJO REALIZADO DURANTE TODA LA TEMPORADA Y EL FACTOR CAMPO LES SIRVAN PARA SUBIR A 2ªB

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El entrenador del Izarra era ayer un hombre moderadamente tranquilo. Sabedor de que tienen al alcance de sus manos el ascenso, Miguel González confía en que el buen trabajo de toda la temporada dé sus frutos esta tarde.

"Estamos todos muy ilusionados. Les llevo repitiendo que estamos ante una oportunidad única, algo que hubiéramos firmado con los ojos cerrados al principio de la temporada. Nos jugamos el ascenso en casa, ante nuestra gente, y con ventaja en el marcador. No podemos pedir más", explicaba ayer.

Aunque reconoce que el cansancio acumulado por sus jugadores es muy elevado, González asegura que están plenamente mentalizados de lo que puede ocurrir esta tarde: "Hemos hecho un gran esfuerzo por llegar hasta aquí y el trabajo que de toda la temporada ha sido impresionante. Así que, pase lo que pase, nadie podrá decir nada de nosotros porque lo hemos dado todo".

Dado el 0-1 de la ida, el entrenador del Izarra espera a un Noja que saldrá a por todas, y tiene claro qué deben hacer: "Ellos necesitan dos goles para subir y no pueden perder ni un minuto. Nosotros tenemos que aguantar, saber llevar el ritmo y el tiempo del partido, y esperar que no nos pesen las piernas. Está a nuestro alcance".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual