x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Iriney podría tener una oferta de Osasuna

Queda libre en el Almería y está muy cerca del Betis, pero en Sevilla se habla de tres ofertas de Primera

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Osasuna podría haber hecho una oferta al centrocampista del Almería Iriney Santos da Silva. El brasileño (Humaitá, 23-4-81), que mide 1,79 m y pesa 70 kilos, queda libre y está en negociaciones con el Betis y, de hecho, es el equipo verdiblanco quien más cerca está de conseguir su contratación, pero en los medios sevillanos se ha asegurado que además tiene tres ofertas de Primera División, Tenerife, Málaga y Osasuna.

Sin embargo, Iriney parece más atraído por otros factores que por la posibilidad de jugar en Primera. Uno de sus agentes, Álvaro Torres, explicó ayer en Punto Radio Sevilla que antes del domingo habrá una decisión definitiva y que ésta puede ser firmar con el Betis: "El jugador tiene que tomar ya la decisión. Él tiene toda la información de los clubes que se han interesado tanto de Primera como de Segunda, incluyendo la del Betis. Betis, aún estando en Segunda, es mejor opción que muchos equipos de Primera".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iriney Santos da Silva. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual