x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Irán desmiente los castigos

El presidente del comité deportivo del Parlamento Iraní aseguró que no hay jugadores sancionados

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

El presidente del comité de deportes del Parlamento Iraní, Jalal Yahya-zade ha rechazado las acusaciones de haber castigado a los jugadores que portaron muñequeras verdes en el Corea del Sur-Irán, según información de la agencia iraní Press TV recogida por el portal persianfootball..

El presidente del comité de deportes del Parlamento Iraní, Jalal Yahya-zade ha rechazado las acusaciones de haber castigado a los jugadores que portaron muñequeras verdes en el Corea del Sur-Irán, según información de la agencia iraní Press TV recogida por el portal persianfootball.

"Ningún jugador ha sido castigado y el Parlamento básicamente no está autorizado a imponer semejante prohibición", afirmó el directivo persa, en referencia a las informaciones que aseguraban que cuatro de los principales jugadores iraníes, Karimi, Mahdavikia, Kaebi y Hashemian habían sido sancionados de por vida tras lucir muñequeras verdes en apoyo a Musavi, el opositor al régimen.

El vicepresidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, aseguró que las retiradas de los veteranos Ali Karimi y Mehdi Mahdavikia eran voluntarias.

Amarillismo con los rojillos

Los dos jugadores de Osasuna, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, han estado al margen de estas especulaciones, pero ayer el sensacionalista Daily Starbritánico sorprendía con el titular: "Desaparecidas... dos estrellas del fútbol iraní que se atrevieron a protestar". "No se les ha visto desde el miércoles. Su destino ha podido ser peor", se asegura. Neko y Masoud están de vacaciones y no han tenido problemas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual