x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ángel López "Queríamos que el contenido fuera positivo, pero analista"

EL MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS VETERANOS EXPLICA QUE LA CARTA NO ES UNA CRÍTICA Y QUE SÓLO QUIEREN QUE SE MANTENGA LA FILOSOFÍA

Actualizada Sábado, 27 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Ángel López fue uno de los veteranos que se reunió con Izco y ayer explicaba las razones de la carta, además de recordar que son reuniones frecuentes y cordiales las que mantienen con el presidente.

"Nuestras intervenciones siempre son desde el apoyo moral, con los arbitrajes, a Ziganda y a Andoni cuando los cesaron, apoyo al equipo cuando las cosas iban mal, a los medios de comunicación... No queremos incordiar", aclaraba ayer López.

Ángel López recordaba que la temporada no ha sido como para recibir sólo parabienes. "Este año las hemos pasado canutas. ¿La carta? Se han hecho cosas bien, otras no tan bien. Pues a ver si se analizan. No somos nadie, pero queremos sumar", afirmaba.

Horas después de que saliera a la luz, ya le habían llegado las primeras críticas a los veteranos, sobre todo por lo referido a las críticas a los fichajes . "Me han llegado comentarios de algún parrafillo, pero simplemente queremos que siga la filosofía de siempre. Que los que vengan de fuera aporten cosas a los de casa, tipo Urban o Milosevic, o Cuéllar. Para lo demás, ya tenemos la cantera".

López matizó que la relación con la junta es muy buena. "Siempre hemos tenido buen ambiente. Nos llevamos fenomenal. Tienen nuestro apoyo".

Por eso, la carta no es una crítica. "Queríamos que el contenido fuera positivo, pero también analista. No era una crítica. Creemos que tenemos que ser un soporte, que lo que salga de nosotros sea positivo", concluía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual