x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Sabeco gasta 750.000 euros en su renovación

Se ha transformado en Simply Market, que ofrece a sus clientes un nuevo sistema de autocobro

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El grupo Sabeco ha invertido 750.000 euros en transformar su supermercado de Tudela, situado junto a la plaza de Europa, en Simply Market. Éste oferta un concepto de supermercado más moderno y cómodo, con precios bajos todos los días, y pensado para satisfacer al cliente actual que requiere una compra fácil y rápida.

Entre los nuevos servicios que oferta se encuentra un área de pago automático o de autocobro, integrada por cuatro cajas, en las que los clientes pueden completar ellos mismos el proceso de abono de sus compras sin pasar por la caja tradicional, con el fin de realizarlo de forma más rápida.

Según indica la empresa, se trata de la primera caja autocobro que se implanta en un supermercado de Navarra. Añade que el funcionamiento es rápido y sencillo. El cliente pasa por el escáner los productos que tiene en su cesta, verifica sus características y precio, y los deposita en la zona de embolsado. Una vez que valida la compra, puede elegir el pago en metálico o con cualquiera de las tarjetas de Simply.

Como dijo Cristina Joven, no se trata de sustituir al personal de cajas, sino ofertar el servicio a clientes que tienen la necesidad de comprar de forma rápida. Este sistema ha costado 100.000 euros.

Simply Market da trabajo en Tudela a 68 personas -la misma plantilla que estaba en Sabeco-. Tiene 17 cajas de salida y 360 plazas de parking. En Navarra tiene otros dos centros, en Estella y Burlada. En total, emplea en Navarra a 181 personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un cliente utiliza una de las 4 cajas de pago automático instaladas en Sumply Market de Tudela. M.T.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual