x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

Homenaje al maestro fiterano José Luis Alfaro Frías por su reciente jubilación

Fue despedido por sus compañeros del centro con un ágape y obtuvo el reconocimiento de toda la comunidad educativa

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • P.R. . FITERO

El maestro fiterano José Luis Alfaro Frías recibió un homenaje de la comunidad educativa y sus compañeros del colegio Juan de Palafox por su reciente jubilación. Alfaro se ha dedicado a la docencia 35 años, la mayor parte de ellos en el citado centro, donde desempeñó el puesto de director desde 1986 hasta julio de 2001, cuando fue sustituido por el actual responsable Primi Forcada Garijo.

Precisamente durante la época en la que Alfaro dirigía el colegio, concretamente en 1987, se trasladó el centro desde el paseo de San Raimundo a su ubicación actual, en un edificio de la moderna zona urbana de la localidad.

El profesor jubilado fue despedido por sus compañeros con un ágape. Además, toda la comunidad educativa fiterana le tributó un sencillo homenaje en el propio colegio.

En su despedida, Alfaro recordó épocas pasadas que conoció, como cuando "se impartía clase a chicos y chicas que asistían a las mismas en aulas separadas, y no había especialistas en distintas asignaturas". A partir de ahora, pretende dedicarse a su familia

-particularmente a sus nietos- y a su huerta. También es aficionado a los toros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha., Juan Villalba (jefe de estudios), Sandra García (secretaria), Primi Forcada (director del centro) y el homenajeado, José Luis Alfaro Frías, con una placa conmemorativa de su jubilación. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual