x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NOVEDADES

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

17 de julio. Fin de semana de la juventud incluye un día más. Capea taurina de los Quintos 2011, pasacalles y ronda por los bares.

18 de julio. Final concurso de jotas (a las 18 horas en la plaza de Muerza). Concurso de recortadores de toros (19.30 horas). Coronación de la reina de las fiestas, Beatriz Toledo y de las madrinas de las peñas, quintos y el Club Taurino. Macrodiscoteca en la plaza Vega Magallón ( a partir de la 1).

19 de julio. Encierros de vaquillas a las 11 y a las 17.30 horas. Rejones en la plaza de toros ( 19 horas).

24 de julio. Chupinazo (12 horas). Lo lanzará la edil regionalista Rosana Cigudosa. A las 00.30 horas en la plaza Vera Magallón, actuaciones del Gusto es mío y de Radio K.O.N.T.R.A. ( premio especial público certamen Pop-rock).

25 de julio. Aperitivo oficial del Ayuntamiento (14.30 horas). Por la noche, exhibición de recortes, quiebros y saltos (00.30 horas).

26 de julio. Paellada gigante. Tiene nuevo emplazamiento, en el parque del polígono industrial. Se cobrará 1 euro por ración. Concierto de ABBA Revival (1.30 horas) en Vera Magallón.

27 de julio. Juegos reciclados a las 11 horas en el Rebote.

28 de julio. Encierro de toros. Al menos cuatro toros "cuatreños" de la ganadería de Javier Clemares de Salamanca ( 11 horas) en el recorrido habitual. Gran prix de las tres peñas (19.30 horas) en la plaza de toros.

30 de julio. Deporte rural en el Rebote. ( 11 horas).

9. Encierros. El día 25 de julio el encierro de novillos será a las 9 horas. El resto de los encierros tendrán lugar a las 11 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual