x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cervera (PP) dice que UPN se pasó "bajo la entrepierna" la voluntad de los votantes apoyando el techo de gasto en Madrid

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 13:33 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El diputado de PP y miembro de la dirección del Grupo Popular en el Congreso, Santiago Cervera, acusó hoy a Unión del Pueblo Navarro (UPN) de haberse pasado "bajo la entrepierna" la voluntad de los votantes al apoyar al Gobierno en el Pleno para que pudiera sacar adelante el techo de gasto para 2010 y la subida de impuestos indirectos.

En un comentario publicado en su página personal de Internet, que recoge Europa Press, Cervera se refiere así al apoyo que el diputado de UPN, Carlos Salvador, dio ayer a los socialistas en la votación de las citadas medidas gubernamentales.

El parlamentario 'popular', que fue cabeza de lista de la coalición entre PP y UPN antes de su ruptura, considera que el voto de los foralistas navarros es un ejemplo de "cómo pasarse bajo la entrepierna" la voluntad de sus votantes. "Un ejemplo de caciquismo", resume.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SEÑOR cERVERA: HE VOTADO A UPN. NO HE VOTADO AL PPNAVARRO
  • Al reves te lo digo para que me entiendas,nunca hubiera pensado que el Sr.SANZ permitiria esto,pero veo que es cierto y UPN esta perdiendo el norte y muchos que votamos a este partido vamos a cambiar porque nunca vamos a aceptar lo que esta haciendo Salvador por encargo del BIG BOSS."INCREIBLE PERO CIERTO"
  • Realmente este señor creo que con sus intervenciones intenta hacer "una llamada de atención". Sus declaraciones, de un tiempo a esta parte, son cada vez más desacertadas. Ex pro-Cervera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual