x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ALGUNAS PROPUESTAS

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . PAMPLONA

1 Entre cómics. Los Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama y Mendillorri organizan campamentos urbanos sobre el cómic y los superhéroes dirigidos a niños de entre 4 y 11 años. Con un coste de 70 euros, se organizan actividades semanales desde el 27 de julio al 4 de septiembre, en horario de 9 a 2, para acercar el mundo del cómic a los más pequeños.

2 A la playa con la CAN. Un año más Caja Navarra pone en marcha las colonias de Fuenterrabía para niños y jóvenes de entre 7 y 15 años. En total 1.876 plazas para disfrutar del mar y las actividades deportivas entre amigos.

3 La Rural "en marcha". La entidad ofrece 14 campamentos temáticos para este verano destinados a menores de entre 7 y 17 años. Entre las propuestas del programa En Marcha, habrá aventura, medio ambiente, música, y deporte (baloncesto, fútbol, surf...).

4 Idiomas dentro y fuera. Los meses de verano son muy propicios para aprender idiomas. Hay alternativas en Navarra y en el extranjero, organizadas por el Gobierno de Navarra y entidades privadas. Hay también colonias urbanas en Inglés (organizadas por International College) y en euskera (de IPES) en Pamplona.

5 En la ciudad. Para aquellos que no tienen posibilidad de salir fuera, entidades como Civican y los Civivox, la Casa de la Juventud y muchos ayuntamientos de la Comunidad foral organizan actividades como cursos, talleres y cine, además de actividades para jóvenes como los fines de semana multiaventura, del Ayuntamiento de Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual