x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Premio a los corresponsales informativos de Pamplona

La alcaldesa entregó los galardones a los 60 escolares que han ejercido esta función durante el curso

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, entregó ayer diversos premios a los 60 alumnos que durante este año han ejercido como corresponsales informativos en 30 centros educativos de la ciudad, dentro del concurso municipal de Corresponsalía de Información. Este concurso es una iniciativa con la que el Consistorio pamplonés traslada a los centros escolares información de interés sobre becas, ayudas, viajes, intercambios u otras actividades dirigidas a los jóvenes.

De este modo, los propios estudiantes realizan una labor en la que se convierten en corresponsales en su propio centro. Al final del curso, los que cumplen con los mínimos establecidos disfrutan de una beca (408 euros) y a los que destacan por su buen hacer se les otorga un premio adicional (204). Los centros que más se implican en ayudar a sus corresponsales reciben un primer premio valorado en 450 euros y cuatro accésit valorados en 150 euros cada uno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La alcaldesa posa con los corresponsales informativos. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual