x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz insiste en la necesidad de "seguir cooperando" con Francia

El presidente navarro insistió en la importancia de "la acción unitaria de las fuerzas políticas para acabar con el terrorismo de ETA"

Actualizada Jueves, 25 de junio de 2009 - 09:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, destacó hoy la necesidad de "continuar en la línea de colaboración con las autoridades francesas para que los terroristas al final terminen en la cárcel". A preguntas de los periodistas, Sanz insistió también en la importancia de "la acción unitaria de las fuerzas políticas para acabar con el terrorismo de ETA".

Sanz hizo estas declaraciones tras la detención hoy en París de Javier Arruabarrena Carlos, huido del 'comando Vizcaya', y Ohiane Garmendia Marín, presunta integrante de captación de la banda terrorista. La operación policial fue llevada a cabo por la Guardia Civil en colaboración con las fuerzas de seguridad francesas.

Por otro lado, el presidente mostró su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a quienes instó a que "continúen en esa línea de actuación para poner a los terroristas en el lugar que les corresponde, que es la cárcel". De este modo, "se podrá evitar que produzcan acciones como la última, que desgraciadamente terminó con el asesinato del inspector de policía Eduardo Antonio Puelles".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual