x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos ocho muertos y 11 desaparecidos por una tormenta tropical en Filipinas

Cuatro de los muertos eran pescadores cuyo bote fue blanco de un tornado

Actualizada Jueves, 25 de junio de 2009 - 08:44 h.
  • AGENCIAS. Manila

Ocho personas murieron y otras once se encuentran desaparecidas por una tormenta tropical que afectó el centro y este de Filipinas, informó hoy el Consejo Nacional de Coordinación de Desastres. Cuatro de los muertos eran pescadores cuyo bote fue blanco de un tornado en la provincia de Quezon, 120 kilómetros al sur de Manila. Dos personas se ahogaron en la provincia de Cebu y otras dos murieron víctimas de un alud en la ciudad de Cagayan De Oro.

Entre los once desaparecidos hay un menor de cuatro años que fue arrastrado por las aguas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios filipinos son vistos en sus hogares en medio de las inundaciones en el suburbio de Las Pinas, al sur de Manila.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual