x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La exposición del XII concurso de pintura al aire de Pamplona se abre hoy

La muestra de las veintisiete obras se abre hoy en la Sala de Armas de la Ciudadela hasta el 2 de agosto

Actualizada Jueves, 25 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. . PAMPLONA .

La exposición de las veintisiete obras seleccionadas en el XII concurso de pintura al aire libre, celebrado el pasado domingo 7 de junio en Pamplona, se abre hoy al público en la Buhardilla de la Sala de Armas de la Ciudadela y podrá ser visitada hasta el 2 de agosto, según informó en una nota de prensa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

La muestra incluye la pintura ganadora del certamen, obra de Juan José Altuna Akizu, que recibió el primer premio dotado con 2.000 euros por un paisaje de los jardines de la Taconera, realizado en óleo y compuesto en tonos verdes "a medio camino entre el impresionismo y el expresionismo", según apuntó el autor.

Además, la exposición cuenta con las dos trabajos merecedores de accésit (1.000 euros), realizados por Raquel Samitier Castillón, natural de Cizur y vecina de Pamplona, y Carmina Uriz Zelai, nacida y residente en la localidad navarra de Olaiz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual