x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

BSH Electrodomésticos España inaugura mañana su nueva línea de lavavajillas en Estella

Los nuevos lavavajillas compactos cuentan con una nueva tecnología y reducidos consumos de agua y energía

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 18:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

BSH Electrodomésticos España ha celebrado esta mañana la inauguración de la nueva línea de lavavajillas compactos en su planta de Estella, donde trabajan más de 200 personas.

La empresa ha invertido más de 12 millones de euros en la transformación de la fábrica, provista ahora con alta tecnología en equipos y maquinaria sofisticada, mejoras ergonómicas en las líneas de montaje y nuevas estaciones de pruebas totalmente automatizadas para la fabricación de una nueva generación de lavavajillas, según informó BSH en un comunicado.

Los nuevos lavavajillas compactos cuentan con una nueva tecnología y reducidos consumos de agua y energía. Distinguidos con la calificación AAA (triple A), consumen 0,63 kWh de corriente y 7 litros de agua.

Ante los cerca de 200 empleados, José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, compartió con los presentes su "orgullo" por la evolución de la factoría de Estella que, "tras 60 años de vida, ha sabido adaptarse a los cambios, manteniendo su competitividad y flexibilidad, tan necesaria en los tiempos actuales". "Con su innovación y compromiso, la planta de Estella se ha reinventado en numerosas ocasiones, ofreciendo en cada momento lo que el mercado demanda y velando por el máximo servicio al cliente", dijo.

Por su parte, el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, puso de relieve "la importancia clave de la apuesta e inversión en innovación en el entorno en que nos encontramos" y afirmó que "las contribuciones de la nueva plataforma de producto en términos de eficiencia energética son excelentes y una muestra a seguir", para concluir reconociendo la labor realizada por los responsables y trabajadores de la planta Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual