x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CLAVES

Un coche bomba, entre los probables objetivos

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, desvinculó ayer mismo el grupo etarra emergente del atentado del pasado viernes contra el inspector Puelles.

De hecho, el responsable de Interior recordó que las fuerzas de seguridad no habían encontrado material para fabricar bombas lapa, el sistema utilizado para asesinar al inspector.

Y tampoco hay indicios de que los detenidos hubieran participado en sabotajes a obras del tren de alta velocidad.

Responsables de la lucha antiterrorista se inclinan a pensar que el material explosivo intervenido tendría como objetivo la preparación de un coche bomba, como refrendaría el hecho de que hayan aparecido grilletes, habitualmente usados para inmovilizar a los conductores de los turismos que se roban y para la huida tras la colocación de los automóviles embutidos de explosivos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual