x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Consejo de Guardianes iraní cierra el paso a la repetición de elecciones

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER MARTÍN . EFE. TEHERÁN

1 Teherán y Londres intercambian expulsiones. El ministerio iraní de Exteriores confirmó la expulsión de dos diplomáticos británicos a los que acusa de interferir en los asuntos internos del país. En una decisión recíproca, el primer ministro británico, Gordon Brown, anunció ayer la expulsión de Londres de dos diplomáticos iraníes.

2 Resultados de las elecciones urna a urna. El subdirector del Centro Electoral, Ali Asghar Sharifi Rad, anunció que se harán públicos los resultados urna a urna para "despejar las dudas sobre la victoria del actual presidente".

3 Se amplía el plazo para presentar las quejas. El ayatolá Ali Jameneí ha aceptado una propuesta del Consejo de Guardianes para dar 5 días para presentar recursos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual