x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un nuevo golpe para Rafa Nadal

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. LONDRES

Rafa Nadal está "golpeado" por la separación de sus padres, según aseguró ayer el diario británico The Times. "Durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en el hogar de los Nadal, de que sus padres, Sebastián y Ana María, se habían separado", escribió ayer el rotativo. "Nadal había estado jugando en esa confusión durante los últimos meses. Está golpeado", aseguró el corresponsal de tenis del periódico, Neil Harman. "Imaginen lo que ha debido ser tratar de hacer tu deber por ti mismo, por tu equipo, por tu profesión y teniendo que rendir, cuando tu corazón está en otro lado, las angustiosas llamadas nocturnas a casa, el deseo de que no fuera así, el deseo de una reconciliación", agregó el rotativo. "Nadal nunca lo mencionó, jugó y esperó. Habló de resetear su cuerpo tras tener que renunciar a Wimbledon por sus problemas en las rodillas, y ahora aún tiene una tarea más difícil, resetear su vida entera. Le deseamos lo mejor", manifestó Harman.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual