x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Liverpool podría vender a Xabi Alonso y también a Arbeloa

El Madrid ofrece 35 millones por el vasco y la llegada de Glen Johnson podría abrir la puerta a la salida de Álvaro Arbeloa

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LIVERPOOL .

El Liverpool estaría dispuesto a vender a Xabi Alonso, por el que el Real Madrid ofrece 35 millones de euros, y Arbeloa podría entrar en la operación tras la llegada del defensa internacional inglés Glen Johnson, del Portsmouth.

Alonso y Javier Mascherano son los que cuentan con las mejores ofertas, pero, puestos a elegir sólo a uno, Rafa Benítez podría prescindir del primero, con el que no le une demasiado buena relación, según la prensa inglesa.

Así, según informa el "Daily Mail", el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista vasco, que también interesa a otros clubes de la Premier League, como el Chelsea, aunque el Liverpool prefiere no reforzar a sus rivales directos.

Además, la contratación del polivalente zaguero Glen Johnson también propiciaría la marcha de Álvaro Arbeloa, que igualmente interesa al Real Madrid, donde el lateral se formó y por el que pagaría casi 10 millones de euros.

De esta forma, la doble operación Liverpool-Real Madrid se cerraría en unos 45 millones de euros, y permitiría al equipo blanco reforzar dos posiciones que estaban marcadas en rojo en la agenda de Manuel Pellegrini.

Si el acuerdo llegara a buen puerto, Rafa Benítez querría que Javier Mascherano no se marche al FC Barcelona y seguir reforzando la plantilla con el dinero ingresado por parte del Real Madrid, que podría ser destinado en parte para el defensa del Portsmouth Sylvain Distin. El Liverpool, que debe 600 millones de euros a dos bancos, se encuentra cerca de refinanciar la deuda y vende también a Andrea Dossena.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual