x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

El nuevo centro de salud de Milagro entrará en funcionamiento en el plazo de seis meses

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Martínez Chivite por un importe de 630.340 euros

Actualizada Martes, 23 de junio de 2009 - 02:56 h.
  • JAVIER UBAGO . MILAGRO

Milagro estrenará un nuevo centro de salud dentro de seis meses según lo anunció su alcalde Esteban Garijo Pérez el pasado domingo en los actos de la X Feria de la cereza. La jornada se aprovechó para colocar la primera piedra del futuro consultorio médico en presencia de la consejera de Salud María Kutz; la presidenta del Parlamento, Elena Torres; el secretario general del PSN, Roberto Jiménez; y directores y cargos públicos de los hospitales y clínicas de Navarra.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Martínez Chivite por un importe de 630.340,20 euros.

Las consultas del nuevo edificio serán atendidas por dos médicos, dos enfermeras, un trabajador social y un administrativo. El edificio contará en la planta baja con dos consultas médicas, dos de enfermería, una consulta polivalente de medicina y una consulta para el trabajador social. También tendrá una dependencia para consultas de urgencias. Se completará con espacios administrativos y zonas de archivos.

La primera planta se destinará a zona de descanso para el personal y para atender las guardias. El consultorio médico se va a construir en la nueva urbanización junto a los colegios y tiene 608 metros cuadrados. Prestará servicio a los 3.200 vecinos de Milagro.

Garijo destacó el esfuerzo realizado por el departamento de Salud "para que Milagro tenga un servicio acorde a los tiempos que estamos", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La consejera de Salud María Kutz echa la primera pala de tierra en la arquilla. AGUIRRE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya solo falta que pongan un pediatra para urgencias por favor. No es logico que para toda la zona atienda un medico de cabecera. de un pueblo cercano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual