x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La empresa Gurbindo estrena autobuses

Actualizada Martes, 23 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La empresa Autobuses Gurbindo, con sede en Allo, presentó ayer en público los nuevos autobuses que se unen a la flota de seis vehículos con la que cubre tanto rutas de transporte escolar como el servicio discrecional de viajeros. La familia propietaria de este negocio se rodeó de numerosas personas en este estreno que tuvo como escenario el Hotel Irache de Ayegui.

Hasta allí se trasladaron desde los alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, y Allo, Fernando Sainz, hasta el presidente de Laseme, Ángel Ustárroz, y los directores del IES Tierra Estella y del colegio del Puy, Juan Andrés Platero y José Antonio Osés, respectivamente, centros a los que presta el transporte escolar, entre otros invitados al acto.

Los dos nuevos autobuses sustituyen a otros dos ya existentes y son de dos tamaños diferentes, de 72 plazas el mayor y 54 el más pequeño. Su propietario, Serafín Zalduendo Orella, explicaba que en tiempos complicados como los actuales hay que mirar hacia adelante y este tipo de inversiones para renovar la flota constituyen un ejemplo de ello. El párroco de San Miguel, David Galarza, bendijo los nuevos vehículos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Serafín Zalduendo Orella, con sus hijos Nerea y Aitor Zalduendo Gurbindo junto a los nuevos autobuses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual