x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS ATENCIONES

Actualizada Martes, 23 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • I.C. . PAMPLONA

1. Programas de incorporación social 5.196 personas han sido atendidas dentro de programas del área de incorporación social, en los cinco primeros meses del año. En todo 2008, fueron 9.175.

2. Primeras necesidades Se ha detectado un fuerte incremento de la demanda de ayudas de carácter económico para hacer frente a primeras necesidades, como alimentación, vivienda, gastos corrientes (agua, luz...) y documentación (obtención y renovación de pasaportes, legalización de documentos...).

3. Empleo Anafe ha recibido durante los cinco primeros meses de este año a 4.045 demandantes de empleo, un 45% más que el año pasado. A través de su bolsa de trabajo, CC OO ha tramitado 120 ofertas. 638 personas han accedido al Centro de Recursos de Empleo de esta entidad, un 17% más que durante el año anterior.

4. Otros capítulos A través de la asesoría laboral, se ha prestado servicio a 591 personas. Por otro lado, se han llevado a cabo 35 acciones formativas en las que han participado 600 alumnos. Respecto a la mediación intercultural, la entidad ha recibido 1.500 demandas sobre cuestiones laborales, vivienda, acceso a prestaciones, rentas básicas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual