x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Torregrosa reparte los premios del concurso de fotografía 3008

El primer premio correspondió a David Azanza García, seguido de Silvia Valera, Jaime Martín y Yuquency Guerrero

Actualizada Martes, 23 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Con motivo del lanzamiento del Peugeot 3008, Automóviles Torregrosa ha realizado un concurso de fotografía en Internet. Las imágenes tenían que ser de los 3008 expuestos en Automoviles Torregrosa o del que está en la entrada del Hiper Leclerc. El pasado sábado tuvo lugar la entrega de los cuatro premios principales a los ganadores.

El primer premio ha correspondido a David Azanza García, el segundo a Silvia Valera Salcedo, el tercero a Jaime Martín y el cuarto a Yuquency Guerrero. Además, se otorgaron los siguientes accésits: Jesús Basterra, Rafael Fernández Fernández, Atxu Ayerra Alfaro, Ángel Vidondo Pérez, Sara Jaurrieta Iribarren, Verónica Fernández Urdin, Sagrario Vidondo Pérez , Alberto van Oldenbarneveld, Dani Vidaurre y Joaquín Fernández Martínez. Tanto las fotografías presentadas como las premiadas se pueden ver en la siguiente dirección: http://www.automovilestorregrosa.es.

El Peugeot 3008 se sitúa entre los SUV (deportivos utilitarios), los monovolúmenes e incluso las berlinas. El nuevo modelo trata de aprovechar los puntos fuertes de cada uno al tiempo que adopta tecnologías (Dynamic Rolling Control, Grip Control.) que le permiten combinar cualidades que suelen ser antagónicas, como "el placer de conducción a bordo de un vehículo alto o la motricidad mejorada respetando el medio ambiente", dice el concesionario.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual