x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Concedido el duodécimo "Aval Navarra" a una panificadora de Pamplona

En este caso, el importe del aval supone el 60% de la inversión prevista por la empresa

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 13:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de hoy la concesión del duodécimo "Aval Navarra" por un importe de 413.832 euros, para un proyecto de inversión acogible de 689.720, a una empresa panificadora de Pamplona que invertirá en activos fijos. En este caso, el importe del aval supone el 60% de la inversión prevista por la empresa, porcentaje máximo contemplado en esta medida anticrisis, según ha dado a conocer en rueda de prensa el consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, junto al resto de acuerdos adoptados hoy por el Ejecutivo.

Los anteriores avales se concedieron a una empresa de logística, otra auxiliar del automóvil, otra dedicada a la fabricación de plásticos, otra de bioenergía, otras dos empresas impulsoras de hoteles rurales en la Zona Media y la Cuenca de Pamplona, una sociedad que invertirá en apartamentos turísticos en Aoiz, una empresa de recambios de la Comarca de Pamplona, y otra más dedicada a la carpintería y con sede en la Barranca.

Además, los dos últimos tramitados correspondieron a dos empresas de las comarcas de Aoiz y la Barranca, ambas dedicadas a actividades turísticas.

El "Aval Navarra" es una de las medidas anticrisis aprobadas el pasado 6 de noviembre por el Gobierno, y su fin es apoyar la inversión generadora de empleo y facilitar una financiación adecuada, en coste y en plazo, a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, en un contexto como el actual de dificultades para la obtención de créditos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual