x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Siete muertos al estrellarse un helicóptero en Francia

El accidente se produjo en una montaña en la frontera con Suiza y a bordo viajaban trabajadores de un parque de atracciones

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS

Los siete ocupantes de un helicóptero privado fallecieron el sábado por la noche al estrellarse contra una montaña, cerca de la localidad de Brégnier-Cordon, en el departamento de Ain (sureste de Francia), por causas aún desconocidas.

Las condiciones meteorológicas no eran malas cuando se produjo el accidente. En el aparato siniestrado viajaban el piloto y seis trabajadores de un parque regional de atracciones. Fue a primera hora de la pasada noche cuando el helicóptero, de la compañía Azur Helicoptere, se estrelló contra el monte Cordon, muy cerca de la frontera con Suiza.

Decenas de bomberos, apoyados por agentes de la gendarmería, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, una zona boscosas y deshabitada, de muy difícil acceso, y comprobaron que no había ningún superviviente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual