x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Max Mosley, abierto al diálogo

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. SILVERSTONE (REINO UNIDO)

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), señaló ayer en el circuito británico de Silverstone que se ha puesto en contacto con los equipos de la FOTA para buscar el diálogo y tratar de resolver las enormes diferencias que llevaron a los segundos a anunciar la organización de un campeonato al margen de la actual Fórmula 1. Mosley, que el viernes calificó como "pose" el anuncio hecho horas antes por los ocho equipos de la FOTA, cree que la situación puede solucionarse para evitar la inminente ruptura anunciada por las escuderías. Así, dijo que "estamos continuamente hablando con todos". "Volveremos a la normalidad, aunque la duda es saber cuándo. Sin embargo, estamos próximos, ya que lo que nos divide es mínimo. Además, les hemos dicho a los equipos que estamos dispuestos (a negociar) y ahora ellos necesitan algo de tiempo para decidir cuándo podemos hacerlo", agregó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual