x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

La lluvia retrasa un día el final del Abierto de Estados Unidos

Será la tercera ocasión en los 114 años de la historia del torneo que éste debe alargarse, al menos, hasta hoy para saber su ganador

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. FARMINGDALE (EEUU) .

El US Open de golf tendrá que alargarse al menos hasta hoy después de que nuevas lluvias en Nueva York obligaran ayer a retrasar otra vez el juego. Así, será la tercera vez en los 109 ediciones y 114 años de historia del torneo que éste se alarga.

La lluvia inundó el campo ya el primer día del torneo, por lo que el retraso que ha venido arrastrándose postergó el final del torneo. Incluso, si se produce un empate, el torneo podría prolongarse un día más, hasta el martes, pues en el Abierto estadounidense los desempates se disputan a 18 hoyos.

El estadounidense Ricky Barnes lideraba la clasificación con ocho golpes bajo el par, uno por delante de su compatriota Lucas Glover.

El defensor del título, Tiger Woods, está tres sobre el par, a 11 del líder, por lo que necesita una remontada espectacular para ganar su 15º major.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual