x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA CONFEDERACIONES

Estados Unidos da la sorpresa y será el rival de España

Los norteamericanos golearon a Egipto para pasar a semifinales y, este miércoles, se enfrentarán al combinado de Del Bosque

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Estados Unidos será el rival de España en semifinales. No es un error, es la verdad. En la loca última jornada del grupo B, llena de calculadoras, salió victorioso el equipo que más apostó por jugar al fútbol. Es decir, los norteamericanos.

Los campeones de la CONCACAF demostraron que con once jugadores en el campo son un equipo competitivo y peligroso. A Egipto le pudo la presión de ser el favorito y salió asustado ante unos Estados Unidos que practicó un fútbol alegre y ofensivo. Los hombres de Bradley más que luchar por una clasificación que parecía casi quimérica, pugnaron por demostrar al mundo su valía. Dominaron el encuentro, se hicieron dueños absolutos del balón y tuvieron las ocasiones más claras. Una vez más, como ante Italia, el meta El Hadary salvó a los suyos de una goleada mayor.

Los faraones echaron de menos a su delantero estrella Zidan, baja por lesión, y, al contrario que su rival, sólo se acercaban al área estadounidense a través de balones largos .

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual