x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Itxako, a la espera de conocer el miércoles sus rivales en la 'Champions'

Las de Ambros evitaron para la liguilla al Buducnost montenegrino, el Leipzig alemán y el Kometal macedonio

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 12:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra, campeón de la Liga ABF y de la Copa EHF 2008/09, conocerá el miércoles sus rivales en la Liga de Campeones, máxima competición europea en la que participará por primera vez la próxima temporada. La Federación Europea de Balonmano sorteó la pasada semana la fase previa y definió tres bombos para los emparejamientos del miércoles, con lo que el equipo estellés evitó para la liguilla al Buducnost montenegrino, el Leipzig alemán y el Kometal macedonio.

Dos de los tres rivales saldrán de los otros dos bombos, formados por el Viborg danés, el Hypo austríaco, el Gyori húngaro y el Dinamo ruso, y por el Oltchim Valcea rumano, el Krim Merkator esloveno, el Podravka croata y el Larvik noruego.

El tercer rival llegará desde la fase previa, informa el club navarro, que disputará la Liga de Campeones entre el 24 de octubre y el 17 de enero.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la siguiente ronda, mientras que el tercer clasificado jugará la Recopa y el cuarto quedará eliminado de las competiciones europeas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual