x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL | EUROPEO SUB-21

Cuatro navarros se la juegan hoy ante Finlandia

La sub-21, con Monreal, Azpilicueta, Raúl García y Javi Martínez, debe ganar para tener opciones de semifinales

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. GOTEBORG .

La selección española sub-21, con cuatro navarros en el once titular -los rojillos Nacho Monreal y César Azpilicueta, Raúl García y Javi Martínez- está obligada a ganar hoy (20.45 horas) en el Gamla Ullevi a Finlandia para mantener opciones de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría y mejorar la imagen ofrecida en los dos partidos anteriores, aunque no depende de sí misma.

Los de Juan Ramón López Caro han protagonizado hasta el momento un campeonato gris, con un pobre empate sin goles en su estreno ante Alemania y una derrota en el segundo encuentro ante Inglaterra (2-0), lo que les obliga a un triunfo, además de a esperar que los pross les hagan el favor de superar a los germanos.

Sin embargo, el triunfo propio y la derrota de Alemania, no les aseguraría la clasificación, ya que, además, necesitarían recuperar el goal-average que tienen en contra (-2) y que será decisivo para tratar de superar a Alemania (+2, tras ganar 2-0 a Finlandia). Si quedara igualado, ganaría quien más goles tuviera a favor y, si también esto fuera igual, se clasificaría España, por tener mejor coeficiente en el ranking.

Alineaciones

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual