x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

EL HOMBRE GUCCI VISTE PANTALONES CON VUELTA Y LLEVA BOLSO DE PITÓN

Actualizada Lunes, 22 de junio de 2009 - 04:00 h.

El hombre de la primavera-verano de 2010 visto por la firma Gucci viste pantalones con vuelta y por los tobillos, camisas con figuras geométricas y corbatas ribeteadas cálidas, todo combinado con grandes bolsos de cocodrilo o serpiente, según la colección presentada ayer en Milán.

En el segundo día de los desfiles de moda masculina Milano Moda Uomo, Frida Giannini, directora artística de Gucci, presentó un hombre que se decanta por el blanco, aunque no duda en echar mano de otros colores cálidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual