x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los más pequeños se despiden de Infantil

Sesenta alumnos del colegio Alfonso X El Sabio de San Adrián recibieron sus birretes, diplomas y orlas

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Los 60 alumnos de 3º de Educación Infantil del colegio público Alfonso X El Sabio de San Adrián se graduaron en una ceremonia que se lleva a cabo en este centro desde hace once años y que marca el paso a Educación Primaria de los escolares.

Las tres tutoras -Tere Montes Cristóbal, Mila Bretón Martínez y Mª Carmen López Montes- repartieron a los alumnos sus correspondientes birretes hechos con cartulina, sus bandas y orlas. "Es un momento muy emocionante, no sólo para ellos y sus familias, sino también para nosotras que llevamos tres años con ellos", comentó Tere Montes. Las empleadas del comedor les entregaron también un obsequio antes de que todos disfrutasen de un almuerzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Después de la ceremonia, los pequeños posaron con sus tutoras en las escaleras del centro. MARI PAZ GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual