x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Gobierno destina 550.000 euros para educación al desarrollo

El objetivo que se persigue es promover el progreso humano y sostenido de los países en vías de desarrollo

Actualizada Domingo, 21 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra subvencionará con un total de 550.000 euros a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGDs) y agrupaciones de ONGDs para que lleven a cabo proyectos de educación para el desarrollo durante los años 2009 y 2010. Estos proyectos se caracterizan por la labor realizada en el ámbito educativo y precisan ajustarse a los tiempos de planificación del curso escolar. Por tanto, se destinarán 250.000 euros durante el primer año y 300.000 euros en el segundo.

Las ONG que se beneficiarán de estas ayudas deberán estar inscritas en el registro de las ONG de la agencia Española de cooperación al desarrollo.

El Gobierno foral viene convocando estas subvenciones desde el año 1997, con el objetivo de colaborar con las distintas poblaciones de países en desarrollo en determinados proyectos relacionados con el desarrollo humano y sostenido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual